SERVICIOS PARA
AUTOCARAVANAS
Y CARAVANAS

Para alargar la vida de tu autocaravana y caravana, en Bimbos Van nos encargamos de la reparación y mantenimiento de tu casita con ruedas!

Importante, además, para tu seguridad si la autocaravana o caravana tiene ya unos años.
Bimbos Van mantenimiento autocaravanas Girona

En nuestro taller, también te podemos montar accesorios de primeras marcas como Al-Ko, Webasto, Truma, Dometic, Waeco. Thetford o Fiamma, entre otras.

Además, también hacemos instalaciones eléctricas, agua y gas.

¿Tienes humedades en tu autocaravana o caravana? ¿Quieres que revisemos las juntas exteriores? ¿Quieres montar un aire acondicionado, calefacción o algún electrodoméstico? ¿Quieres revisar las instalaciones de agua o gas? ¿Quieres montar una claraboya? ¡Entonces estás en el sitio correcto!

¿Que
hacemos?

Tanto las autocaravanas como las caravanas requieren de mantenimiento a lo largo del tiempo, por permanecer un periodo de tiempo sin moverse, en la intemperie o porque ya tienen unos años de edad. 😉 ¿Este es tu caso? ¡Contacta con nosotros!

Montamos cualquier accesorio que quieras ponerle a tu caravana o autocaravana. Trabajamos con primeras marcas como Al-Ko, Webasto, Truma, Dometic, Waeco, Thetford o Fiamma.

Hacemos el montaje o el mantenimiento de la instalación eléctrica, de gas y agua de tu autocaravana o caravana.  

¿Por qué
escogernos?

Para obtener los mejores acabados y durabilidad, tenemos la mejor maquinaria del mercado; un control numérico CNC que ofrece el máximo de precisión. 

Hacemos desde las camperizaciones e instalaciones más básicas, a las más complejas. ¡Tú mandas!

Viajamos en furgo, igual que tú. 🙂 Por lo que sabemos lo que necesitas y nos adaptamos a cualquier proyecto.

Nos gusta mimar cada proyecto que hacemos. Con especial atención en los acabados.

Tú solo tienes que decirnos lo que deseas hacer en tu furgoneta y nosotros lo hacemos. ¡Todo lo que pasa por tu cabeza, lo podemos hacer!

Contacta
con nosotros

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial