SERVICIOS PARA
FURGONETAS
CAMPER

¿Tienes una furgoneta Camper o estás pensando en tener una?

En Bimbos Van somos especialistas en todo lo que refiere a estos vehículos.

Hacemos equipaciones Camper en cualquier tipo de furgoneta, diseñamos muebles camper, instalamos cualquier tipo de accesorio Camper, hacemos instalaciones eléctricas, de agua y gas. Y todos nuestros proyectos están homologados.

¿Que
hacemos?

Hacemos camperizaciones integrales de furgonetas. Para nosotros, una furgoneta de carga es un lienzo en blanco, a punto para poder desarrollar nuestra magia y creatividad. ¿Quieres que lo hagamos con la tuya?

Diseñamos y producimos muebles a medida para tu furgoneta. Siempre con los mejores materiales, para no aumentar el peso de carga de tu furgo. ¡Muy importante para no gastar más combustible de lo necesario! 😉

Hacemos el montaje eléctrico de tu furgoneta. ¿Qué necesitas? ¿Una toma exterior? ¿Una segunda batería? ¿Instalación a 12v o a 220v? ¿Más luces? Sea lo que sea, nosotros lo podemos hacer.

¿Qué le quieres añadir a tu furgoneta? Nosotros te lo instalamos; sea una claraboya, una ventana, un toldo o una calefacción. ¡Tú solo lo tienes que pedir!

¿Quieres poder salir en furgo también en invierno? Entonces necesitas una calefacción estática. Todas nuestras calefacciones tienen panel de control, termostato y kit de altura.

¿Se te ha quedado pequeño el espacio en el interior de tu furgoneta? ¿Has ampliado familia y necesitas más espacio para dormir? ¡Un techo elevable es la solución!

Si lo que quieres es estar en tu furgo como en casa, nosotros te hacemos toda la instalación de gas y de agua en tu furgoneta. Y, por supuesto, lo homologamos.

Bimbos Van Control numérico CNC

¿Por qué
escogernos?

Para obtener los mejores acabados y durabilidad, tenemos la mejor maquinaria del mercado; un control numérico CNC que ofrece el máximo de precisión. 

Viajamos en furgo, igual que tú. 🙂 Por lo que sabemos lo que necesitas y nos adaptamos a cualquier proyecto.

Nos gusta mimar cada proyecto que hacemos. Con especial atención en los acabados. 

Hacemos desde las camperizaciones e instalaciones más básicas, a las más complejas. ¡Tú mandas!

Tú solo tienes que decirnos lo que deseas hacer en tu furgoneta y nosotros lo hacemos. ¡Todo lo que pasa por tu cabeza, lo podemos hacer!

Proyectos realizados

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial