INSTALACIONES
ELÉCTRICAS

Instalaciones eléctricas

Hacemos toda la instalación eléctrica a tu furgoneta para que tengas autonomía

¿Quieres poner una nevera a tu furgoneta? ¿Ponerle luces? ¿Tener enchufes para cargar tus dispositivos? Entonces necesitas una instalación eléctrica en tu furgoneta.

Montamos baterías auxiliares, placas solares, tomas exteriores para conectarte a 220 V, iluminación led, enchufes, etc. Toda la instalación eléctrica se adapta al consumo que vas a tener en tu furgoneta.

Una buena instalación eléctrica te aportará autonomía en tus viajes. 

Segunda batería

La segunda batería en tu Camper es indispensable para poder disponer de una fuente de energía, cuando tu vehículo está parado. De esta manera, podrás conectar tus dispositivos, calentarte con una calefacción estacionaria, disponer de una nevera, disponer de luz, tomas USB, 12 V… y siempre con el vehículo parado. 

Además, te haremos una propuesta personalizada en función del uso que le vayas a dar a tu vehículo y del espacio del que dispones para hacer la instalación. No todos los vehículos necesitan el mismo amperaje ni el mismo tipo de batería (litio, AGM..)

En todas nuestras instalaciones de segunda batería, incorporamos además tomas a 12V, USB y voltímetro. 

Placa solar

Para nosotros, la placa solar es un elemento indispensable si te quieres despreocupar de ir a campings o a áreas de autocaravanas. 

Una buena placa solar, con un buen regulador, cargará tu segunda batería para que tengas aún más autonomía. 

Conexión a 220V

¿Necesitas conectar dispositivos a 220V en tu Camper? Entonces necesitarás que añadamos un inversor en tu instalación eléctrica. 

Otra alternativa, es instalar una toma exterior, para que puedas conectar el vehículo a 220V. Esto, además te permitirá cargar tu segunda batería. 

Resuelve dudas sobre lo que necesitas. 

Y si aún no tienes muy claro las opciones que tienes para equipar tu furgoneta, solo debes contactar con nosotros para que te ayudemos.

¡Ah! Y todos los proyectos que realizamos están homologados por nuestro ingeniero. 😉

Contacta
con nosotros



    ¡Si lo prefieres
    ven a visitarnos!

    C/ de Can Simón, 8.
    17430 Santa Coloma de Farners
    (+34) 619 430 265
    hola@bimbosvan.com
    Lunes – Viernes: 7h – 15 h.
    Llamar para visitas fuera de este horario.

    ¿Que más podemos hacer
    en tu furgoneta camper?

    Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial