SOBRE
NOSOTROS

Somos especialistas en el sector Camper y Autocaravanista.

Taller Camper Girona Bimbos Van

Nuestra experiencia

Hace más de 30 años que viajamos sobre ruedas, por lo que sabemos lo que es importante para ti y para tu vehículo, que tratamos como si del nuestro se tratara.

Nunca haremos una instalación que no haríamos en nuestros vehículos personales. Te asesoramos siempre tomando la calidad como nuestra única premisa.

Lo que no se ve en una Camper o autocaravana, como las instalaciones eléctricas, de agua o de gas, es lo más importante para nosotros. Es la parte que da autonomía y aporta seguridad a tu vehículo.

¿Qué
hacemos?

Focalizados siempre en la calidad antes que en la cantidad, construimos y adaptamos vehículos Camper y autocaravanas a medida.

Cada proyecto que realizamos está diseñado y adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

Bimbos Van Control numérico CNC

No somos una fábrica

Nuestro valor reside en la personalización de nuestros productos. No somos una fábrica que produce en serie vehículos Camper a corto plazo, sin preocuparse por quién lo conducirá, ni qué necesita.

Somos un taller que trabaja codo con codo con cada cliente para plasmar sus ideas en una camperización, por lo que cada proyecto requiere de tiempo, dedicación y mucho cariño.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es poderte ofrecer todos los servicios que puedas necesitar, relacionados con tu furgoneta Camper, autocaravana o caravana. Dedicando especial atención en la calidad a nivel de instalaciones, acabados y materiales.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial