Cinderella, el inodoro incinerador que evita tener que vaciar y los olores

¿Siempre hay discusión en casa, sobre quién vacía el inodoro de tu autocaravana o Camper? ¿El olor del inodoro de tu vehículo es insoportable? ¡Pues desde Bimbos Van te traemos la solución a todos estos problemas!

Desde hace ya unos años, en Bimbos Van somos instaladores oficiales del inodoro Cinderella en nuestro país, un inodoro que quema los residuos biológicos a altas temperaturas y solo deja una cantidad insignificante de cenizas equivalente más o menos a una taza de café tras haber sido utilizado por cuatro personas durante una semana. 

¿En qué vehículos podemos instalar el inodoro Cinderella?

Lo podemos instalar en cualquier vehículo que disponga del espacio necesario para poder hacerlo. Lo hemos hecho en vehículos ya equipados de fábrica, y en nuestros propios vehículos Camper.

Cuando lo instalamos en vehículos ya adaptados de fábrica, modificamos el mobiliario de origen, manteniendo la misma estética, para conseguir la integración con este. Es un trabajo meticuloso y de diseño, que da como resultado un baño como si de origen se tratara. En la siguiente imagen, podéis ver el resultado el antes y el después, en una autocaravana Pilote, recién salida de concesionario.

En Bimbos Van, ya hemos instalado este inodoro en autocaravanas Hymer, Pilote, Bürster, Adriá, entre muchas otras, recién salidas de conscesionario.

Toda la instalación queda certificada, mediante el certificado de gas de instalador correspondiente.

¿Cómo funciona?

Cinderella Motion es una alternativa totalmente respetuosa con el medio ambiente y genera unas cenizas, que contienen nutrientes y que son incluso perfectas para fertilizar el jardín.

El inodoro quema, mediante gas, los residuos sólidos y líquidos que se almacenan en el propio Cinderella. No se tiene que vaciar hasta los 80 usos aproximadamente y consume 130gr de gas y 1,5 A.

Los viajeros adquieren más libertad a la hora de viajar. Ya que no es necesario buscar sitios adaptados para el vaciado de residuos.

¿Qué ventajas tiene el Cinderella?

  • Evita los olores completamente. 
  • Evita el transporte de los residuos en instalaciones adaptadas para el vaciado. 
  • Las cenizas restantes son aptas para fertilizar el jardín. 
  • Es uns solución respetuosa con el medio ambiente
  • Consume muy poco
  • No se requiere el suministro de agua ni tuberías de drenaje.

¿Tienes dudas sobre este inodoro? Comenta en este post para que te podamos ayudar.

Comparte y Síguenos:

2 comentarios en «Cinderella, el inodoro incinerador que evita tener que vaciar y los olores»

  1. Hola estamos dandole muchas vueltas a este tema y nos surgen varias dudas, a ver si nos podría solventar;
    Nos parece mas grande que elestandar que sale en la aurocaravana( nosotros tenemos una integral elnag 530 magnum) es posible? Cabria en nuestro cuarto de baño.

    En la instalacion y demas, en cuanto tiempo se instala, lo digo que al ser de valencia..sepodri organizarpara llevarlo y hacerlo en un dia ?
    Hemos visto varios precios en paginas y foros. Podria estimarnos el coste total de venta , instacion, homologarlo…
    Michas gracias

    Responder
    • Hola Salvador,

      No la instalación puede llevar una semana. El coste del Cinderella es de 4190 € + instalación que puede variar según reconstrucción que se tenga que hacer en el baño. Si quieres nos puedes llamar que será más ágil: 619430265 y así te lo explicamos. Gracias!

      Responder

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial