Citroën Jumper H2L2 – Camperización integral

Descripción del Proyecto

Quim y Montse nos confiaron su Citroën Jumper H2L2 completamente vacía para adaptar la equipación a sus necesidades.

¿Y tú? ¿Tienes un proyecto camper en mente? Contacta con nosotros para que podamos ayudarte a hacer tu sueño realidad. <3

Ellos querían un lavabo grande (lo hicimos de 100×80 cm), así que, al tratarse del modelo H2L2, tuvimos que sacrificar un poco de espacio en el comedor. Para poder adaptarnos al tamaño del lavabo deseado, fabricamos el plato de ducha de fibra a medida.

Normalmente ellos viajan solos, pero finalmente optaron para tener 4 plazas  para dormir, para los ocasiones que sus hijos también se apuntan. Para ganar espacio y comodidad cuando viajan solos, les montamos la cama eléctrica Project 2000, de esta manera la pueden tener arriba del todo y ganar amplitud, cuando nadie duerme en ella.

Todos los muebles están hechos a medida. Como siempre, nos adaptamos al proyecto de cada cliente. Ninguna Camper sale igual de Bimbos Van. 😉

Todos los asientos los hemos tapizado para que estéticamente queden iguales, y hemos instalado un sistema de luces led blancas y de colores, que nos pidieron. Como siempre, el proyecto ha salido homologado, según la legislación correspondiente.

Vista 360 camperización Citroën Jumper H2L2

¡Contacta
con nosotros!



¡Si lo prefieres
ven a visitarnos!

C/ de Can Simón, 8.
17430 Santa Coloma de Farners
(+34) 619 430 265
hola@bimbosvan.com
Lunes – Viernes: 7h – 15 h.
Llamar para visitas fuera de este horario.
ven-a-visitarnos
Comparte y Síguenos:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial