El Furgoperfecto para desconectar, en medio de la naturaleza

¿Buscas un Furgoperfecto capaz de hacerte desconectar de todo? ¿Te gusta la naturaleza? ¿La tranquilidad? ¿La adrenalina? ¡Pues hoy os presentamos un sitio que cumple todos estos requisitos! Se trata de Fang Aventura, en Sant Miquel de Campmajor (Girona), un centro de actividades de aventura al que podéis ir en Camper y disfrutar de todos sus servicios.

Bimbos Van furgoperfecto en Girona Fangaventura

¿Dónde se encuentra?

Fang Aventura se encuentra Sant Miguel de Campmajor, en la provincia de Girona. Muy cerca de Banyoles y a 30 km de la ciudad de Girona.

La finca se encuentra rodeada de naturaleza, ideal para desconectar al 100% de la ciudad y de sus ruidos.

¿Qué hacer en Fang Aventura?

En Fang Aventura no tendrás tiempo de aburrirte, ofrecen muchas actividades para toda la familia y grupos de amigos, para todos los niveles. ¿El objetivo? Hacerte segregar adrenalina, para que olvides todas tus preocupaciones.

  • Quads: rutas con diferentes grados de dificultad. Nosotros hicimos una ruta muy divertida dentro del bosque. Además, el día anterior había llovido y nos lo pasamos como niños ensuciándonos con el barro de los caminos.
  • Paintball: disponen de 6 campos en medio del bosque, además de disponer de Paintball adaptado para niñas y niños, con bolas que no hacen daño. Os podría decir que hasta el momento, es el mejor campo de Paintball en el que he jugado. Al tratarse de campos dentro del bosque, hace que la experiencia sea aún mejor!
  • Rutas de orientación: con la ayuda de un mapa y una brújula, tendréis que encontrar Check Points en medio del bosque.
  • Tiro con arco: cuando lo probéis, veréis lo difícil que es la hazaña de Guillermo Tell y la manzana.

Además, son especialistas en organizar otras actividades a medida para grupos.

¿Hay servicios?

¡Sí! Después de disfrutar de las actividades, tenéis duchas y baños, así como servicio de bar y WIFI.

Para poder disfrutar de uno de sus menús de brasa, tenéis que avisarlos con antelación, para que lo puedan preparar. Podréis disfrutar de una genial comida desde su terraza con vistas privilegiadas.

Bimbos Van furgoperfecto en Girona Fangaventura
Bimbos Van furgoperfecto en Girona Fangaventura

¿Podemos dormir allí?

¡Sí! El único problema es que no os queréis ir de allí 😉 Después de disfrutar de alguna de sus actividades y comida, lo único que falta es relajarse. No será tarea difícil, porque lo único que escucharéis es silencio.

Al haber llovido el día anterior al que llegamos, el suelo estaba muy mojado, por lo que decidimos dormir esta vez en el parking de arriba, para no estropear el predo verde.

Bimbos Van furgoperfecto en Girona Fangaventura

Sin duda, os recomiendo pasar un fin de semana en este paraíso. Y para cualquier cosa, los podéis llamar previamente para que os resuelvan cualquier duda que tengáis.

Es un lugar ideal para ir en grupo. Os pueden organizar actividades a medida, tendréis espacio y actividades para todos los gustos.

¿La guinda del pastel?

Se llama Mario y será vuestro anfitrión en Fang Aventura. Una gran persona, pegada a un gran corazón, que os atenderá y acogerá con su gran sonrisa. Entre risa y risa, os explicará alguna de sus aventuras sobre ruedas, a bordo de su Iveco alrededor del mundo.

Meeting Camper

Cada año, Fang Aventura también se convierte en el punto de reunión de los más aventureros, con la acogida de la KDD Meeting Camper. Durante 3 días, vehículos Camper, Off-road, profesionales, viajeros…se reúnen allí para compartir experiencias y aventuras alrededor del mundo.

Sin duda, uno de los encuentros anuales que no os podéis perder.

Comparte y Síguenos:
error

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial