Pack eléctrico «Carretera y Manta» para alejarte de las aglomeraciones

¡Família! Parece que empieza el desconfinamiento. ¿Lo tenéis todo a punto para salir con vuestras Camper? ¡Ya sabéis que si necesitáis cualquier mejora en vuestra furgoneta Camper, podéis contactar con nosotros!

¡Ahora más que nunca, tocará alejarnos de las aglomeraciones y para que todos lo podáis hacer, hemos creado el Pack eléctrico «Carretera y Manta».

¿Qué es el Pack eléctrico Carretera y Manta?

Cuando podamos salir, tendremos que mantener distancias de seguridad, por lo que será necesario que busquemos sitios alejados de las aglomeraciones para salir con nuestra Camper. Sabemos que muchos de vosotros aún no lo podéis hacer porque no lleváis ninguna instalación eléctrica que os dé un mínimo de autonomía para hacerlo durante unos días, por lo que nos hemos decidido a crear este pack para todos vosotros.

Este es un pack eléctrico con segunda batería y tomas, que te ofrecerá energía eléctrica cuando tu Camper esté parada, para que el día que nos dejen salir puedas coger tu Camper, carretera y manta! 🚐🚐🚐🚐🚐🚐🚐

Carretera Gargantas del Dades Marruecos. Bimbos Van

¿Para que me va a servir?

Una instalación eléctrica de segunda batería, te permitirá cargar dispositivos móviles, luces, nevera a 12V…todo lo necesario para que puedas disfrutar de unos días de desconexión y tranquilidad.

¿Qué incluye el pack Carretera y Manta?

El pack incluye:

  • Batería AGM de 110A
  • Toma 12 V
  • Toma USB
  • Nivel de batería
  • Caja de fusibles
  • Relé automático
  • Instalación centralizada debajo del asiento delantero. *Condicionado al espacio del modelo de furgoneta. 

Como siempre, manteniendo nuestro cuidado que sabéis que le damos a todas nuestras instalaciones.

Precio: 620 €.

¿Quieres el tuyo para coger la furgo, carretera y manta el día que nos dejen salir? ¡Contacta ya con nosotros y resérvalo!

Comparte y Síguenos:

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial