KDD Aniversario Bimbos Van 2019: Festa de la Ratafia

Volvemos, por tercer año consecutivo, a celebrar nuestro aniversario con la KDD durante la Festa de la Ratafia de Santa Coloma de Farners. Después del éxito de la primera KDD en 2017 y la segunda en 2018 con más de 200 inscritos…¡este año hemos vuelto a superar record de asistencia! con aforo completo y lista de espera 😉

El 8, 9 y 10 de noviembre volvemos a co-organizar la KDD de la Festa de la Ratafia, gracias a Ajuntament de Santa Coloma de Farners y Confraria de la Ratafia. Santa Coloma de Farners apuesta por el turismo sobre ruedas y, desde Bimbos Van, queremos agradecer este tipo de iniciativas. Así que por segundo año consecutivo, queremos repetir esa gran experiencia, en un entorno privilegiado y con el mismo buen ambiente que en las ediciones anteriores.

Además, noviembre es un mes muy especial para Bimbos Van porque celebramos nuestro aniversario. Así que nos encantaría que vinieseis a celebrarlo con nosotros. Para ello, el mismo sábado haremos una comida conjunta en la zona de pernocta de la Festa. ¡Así nos podremos cara!

Información pràctica

UBICACIÓN ZONA DE LA KDD: 41°51’28.6″N 2°39’44.1″E

https://goo.gl/maps/QLxerCZuqo12

Vehiculos permitidos

A la KDD pueden venir Campers, AC y caravanas. Lo único que pedimos es que las caravanas, una vez estacionadas, retiren el vehículo y lo aparquen en el parking que tendremos habilitado justo al lado.

Actividades programadas

Aquí podéis consultar el programa de la Festa de la Ratafia. Durante todo el fin de semana se han preparando espectáculos, conciertos, mercado con productos locales, talleres y charlas sobre la Ratafia.

¿Por qué organizamos esta KDD desde Bimbos Van?

¿Sinceramente? Porque nos gusta. Esta es una KDD gratuita con la que pretendemos fomentar el turismo local sobre ruedas en Santa Coloma de Farners, la ciudad en la que tenemos nuestro taller. El Ayuntamiento de Santa Coloma de Farners, apuesta por este tipo de turismo y creemos que, durante la Festa de la Ratafia, es uno de los mejores momentos para venir a descubrir el entorno y sobre todo, la Ratafia.

Comida de «Traje» Sábado a las 14h

Como os hemos comentado, en noviembre es el aniversario de Bimbos Van  <3

Es por este motivo que lo queremos celebrar con todos vosotros. ¿Y qué mejor manera de comer todos juntos? Así que el sábado a las 14h os invitamos a que os acerquéis en la zona en la que tendremos aparcada la Camper de Bimbos Van, para hacer una comida de «traje»: yo traigo esto, tú traes esto 😉 Montaremos mesas y así nos pondremos cara! 

Por los que aún no conocéis nuestra Camper, es esta:

Galicia en furgoneta Camper. Bimbos Van

Excursión al Castell de Farners – domingo a las 10H

El domingo a las 10h de la mañana saldremos «xino Xano» hasta el Castell de Farners. Saldremos desde el mismo parking de furgos y AC. 

Ser puntuales, porque al ser un grupo grande con niños, famílias, etc el ritmo será pausado y así no llegaremos tan tarde. 

Deberes para los asistentes a la KDD de la Ratafia

Como ya sabréis, desde Bimbos Van, siempre aprovechamos cualquier oportunidad y comunicación para concienciar y fomentar el turimso sobre ruedas, ya que antes de nada somos furgoneteros que llevamos toda la vida viajando sobre ruedas. 

Por este motivo y para demostrar al Ayuntamiento de Santa Coloma de Farners el impacto económico que puede tener este tipo de turismo en una localidad, hemos pedido este pequeño favor a todos los asistentes

Les hemos pedido que se guarden todos los tíquets de cualquier gasto que hagan relacionado con esta KDD: gasoil, supermercado, compras en el mercado de productos locales, comida en restaurante, etc… para que después nos los envíen y nosotros podamos recopilar toda la información y redactar un informe para el Ayuntamiento y los medios de comunicación, junto con la procedencia de cada uno. 

¿Qué os parece la iniciativa?

Manual para pasar un fin de semana inolvidable

Sé que este punto no sería necesario, porque todos somos muy conscientes y respetuosos con el entorno, pero os dejo algunos puntos a seguir para que todxs podamos disfrutar de este gran fin de semana.

Quiero agradecer al Ayuntamiento para cedernos un espacio tan grande para todos nosotros, así que si queremos que esto se siga repitiendo año tras año, todos debemos colaborar:

  • Prohibido dejar basura en ningún sitio. Vamos a pedir contenedores pero, si vemos que quedan muy llenos, nos llevamos cada uno nuestra basura.
  • Iremos ubicando los vehículos por orden de llegada. Yo (Aina) y Joan, el otro organizador os recibiremos a la llegada. Aún así, si no estamos en algún momento, seguid el orden de aparcamiento establecido, para mantener siempre un carril en el que pueda circular un vehículo de emergencias.
  • Respetemos a nuestros vecincos. Con tolerancia y sentido común, todo irá perfecto. Así que por la noche…¡es hora de dormir!
  • Si venís con animales, recoged lo que sea necesario.
  • En el espacio que nos han cedido NO hay baños ni duchas. Habrá un punto de agua para rellenar en caso de necesidad, pero no es una área como tal, sino un espacio público que nos han cedido. Venid con previsiones.
  • ¡Venir abrigados! En noviembre refresca bastante por la noche en Santa Coloma de Farners y hay mucha humedad.
  • Esta NO es una KDD comercial, así que está totalmente prohibida la venta ambulante, ni montar paraditas. Es un fin de semana para encontrarnos y disfrutar de la Fiesta de la Ratafia.

Y último punto y, para mi, el más importante… ¡Venid con ganas de pasarlo bien! 

Comparte y Síguenos:
error

4 comentarios en “KDD Aniversario Bimbos Van 2019: Festa de la Ratafia”

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial