Vulcano Vans: las nuevas Camper estándar de Bimbos Van

Hacía tiempo que nos lo pedíais y ya están aquí! Ha nacido nuestra propia marca de Campers estándar, con nuestros acabados, instalaciones y cariño de siempre. ¡Ha nacido Vulcano Vans!

¡No! No hemos dejado de equipar a medida, simplemente hemos creado una nueva línea de equipaciones estándar, para todos aquellos que queríais una camperización by Bimbos Van, pero no os queríais esperar tanto.

En la pasada edición del Salón del Caravaning de Barcelona, presentamos el primero de los tres modelos que sacaremos bajo esta marca: Nuestra Vulcano Vans XL. A partir de enero 2020, presentaremos dos modelos más: la M y la L.

¿Qué es Vulcano Vans?

Autonomía

Antes de nada, somos furgoneteros, por lo que nuestra nueva marca de Campers está pensada para satisfacer necesidades que no cubren las grandes marcas del sector. Sabemos qué es lo más importante en una equipación (lo que no se ve) por eso nuestras Vulcano Vans prestan atención a los pequeños detalles y a las instalaciones, que son las responsables de darte autonomía al 100%.

Atención

No somos un concesionario, somos fabricantes especializados en Campers, por lo que te asesoraremos y resolveremos cualquier duda que puedas tener antes, durante o después de adquirir tu Vulcano Vans.

Post-venta

Detrás de Vulcano Vans está Bimbos Van. Todo está fabricado en nuestro taller, por lo que cualquier recambio lo tendremos disponible en seguida en nuestras instalaciones.

Acabados

No hemos renunciado a nuestra manera de trabajar. En nuestras Vulcano Vans sigue habiendo nuestros acabados de siempre.

Espacio

Siempre decimos que una furgoneta la tienes que pensar para el día que hace mal tiempo. En verano haces vida fuera. Y es por este motivo que en nuestras Vulcano Vans hemos buscado el espacio útil interior, para crear diferentes ambientes y buscar la intimidad de cada uno, sin renunciar a la practicidad de una Camper vs una AC.

Calidez

Los que ya conocéis a Bimbos Van, sabéis que nos encanta trabajar con la iluminación. Y esta no podía faltar en las Vulcano Vans. Una iluminación cálida, combinada con una estética moderna de mobiliario en madera y negro, conseguirá que te sientes como en casa.

¿Quieres más información? No dudes en contactar con nosotros.

Pronto subiremos toda la información sobre nuestra Vulcano Vans XL, que ya está disponible para entrar en producción.

Comparte y Síguenos:
error

4 comentarios en “Vulcano Vans: las nuevas Camper estándar de Bimbos Van”

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial