Sitios y proyectos que apoyan el turismo sobre ruedas

Desde Bimbos Van iniciamos un nuevo proyecto “Campervan Friendly by Bimbos Van”. Se trata de una iniciativa que tiene el objetivo de promocionar proyectos, lugares, negocios, etc que apoyan nuestra filosofía de vida, el turismo sobre ruedas.

Agotados de escuchar que en nuestro país no nos quieren, pretendemos dar voz a todas esas iniciativas que sí apuestan por el turismo sobre ruedas, sea de la manera que sea: sitios que permiten la pernocta, negocios que nos dan facilidades, municipios que creen en el turismo sobre ruedas, proyectos que también promocionan el turismo itinerante, etc.

Bimbos Van furgoperfecto en Girona Fangaventura
Sitio de pernocta en FangAventura, Sant Miquel de Campmajor (Girona)

Además, os vamos a dar a conocer iniciativas locales, para que tengáis alternativas durante este año, que el turismo nacional será la mejor opción. Todas estas serán reconocidas con nuestra insignia y las vamos a promocionar a través de nuestras redes.

Sabemos que hay muchos proyectos que aún no conocemos, por lo que os animamos a hacernos llegar cualquier iniciativa que cumpla con estos requisitos y las podamos dar a conocer. ¡Tenemos que parar de quejarnos de los que no nos apoyan y dar voz a quien sí lo hace!

Presentación del proyecto

El domingo 24 de mayo, a las 12h del mediodía, conectaremos en directo en nuestro Instagram desde el primer lugar que se une a nuestro proyecto: un sitio en medio de la naturaleza, ubicado en Sant Miquel de Campmajor, al que podréis venir a pernoctar (los que estáis en provincia de Girona) incluso en Fase 1.

Bimbos Van furgoperfecto en Girona Fangaventura
Sitio de pernoctación en Fang Aventura, Sant Miquel de Campmajor (Girona)

Este paraíso se llama Fang Aventura y ha abierto sus puertas a la pernocta. Por el momento, no hay una tarifa fija para poder pernoctar, por lo que podéis colaborar con la aportación que consideréis conveniente.

Además es donde se celebra la Meeting Camper, la Feria Camper por excelencia para los más aventureros y amantes de la naturaleza. Durante 3 días, el 4, 5 y 6 de septiembre de 2020, vehículos Camper, Off-road, profesionales, viajeros…se reunirán allí para compartir experiencias y aventuras alrededor del mundo. ¡Ya os podéis inscribir a la Meeting Camper desde su web!

Sin duda, uno de los encuentros anuales que no os podéis perder. ¿Queréis conocer más detalles sobre este sitio? ¡Os esperamos este domingo, 24 de mayo, a las 12 del mediodía en nuestro Instagram!

Comparte y Síguenos:

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial