Ideas para regalar a furgoneteros estas Navidades

Lo reconocemos, somos de los que hacemos las compras de Navidad al último momento. Si a vosotros también os pasa y os faltan ideas para regalar a vuestras parejas, amigos o familiares furgoneteros, ahí van algunas ideas:

Kit de supervivencia furgonetero

Nos gustan mucho los regalos personalizados y originales. Así que el año pasado le regalamos un Kit de supervivencia furgonetero a nuestro amigo Àlvar. Un regalo muy divertido y práctico para cualquiera que viaje en furgoneta. ¿En qué consistía?

Compramos una caja y la costumizamos como si de un botiquín se tratara. Con su correspondiente cruz roja.

Fuimos a Tiger y compramos diferentes gadgets muy prácticos para la furgoneta. Algunos de ellos ya no se venden en Tiger, pero seguro que encontráis otros muy divertidos.

  • Un divertido matamoscas. ¿Quién no ha vivido un verano en la furgoneta? ¡Lo vais a necesitar!
  • Estropajos para limpiar platos.
  • Cesta de la ropa sucia, para tenerlo todo bien ordenado.
  • Juego Jenga: la torre de madera. Ahora ya no lo venden, pero hay otros juegos muy chulos para pasar las tardes de lluvia o frío en la furgoneta.
  • Set de recipientes para tenerlo todo muy bien guardadito y cerrado.
  • Kit para que el copiloto descanse con cojín, antifaz y tapones.
  • Luz led para esos ratos de lectura.
  • Y algún que otro gadget más.

Lo envolvimos todo por separado y a cada paquetito le escribimos una frase divertida. ¡Así quedó!

captura-de-pantalla-2016-12-15-a-las-14-05-34

Ilustración viajera

Nos gustan mucho los proyectos que, al igual que Bimbos Van, nacen del esfuerzo y la pasión de gente local. Así que aquí va otra idea muy chula para regalar a furgoneteros Made in Empordà.

Se trata de una ilustración viajera de la artista Wäwä. En su web encontraréis preciosas laminas para decorar paredes de vuestra furgoneta o casa.

¡Por cierto! Si queréis hacer un regalo personalizado, también le podéis hacer un encargo y ella os dibujará lo que tengáis en mente! La furgoneta de la persona a la que le queréis hacer el regalo, cualquier sitio del que estéis enamorados, retratos Wawizados, etc.

También tiene a la venta su calendario 2017, con una ilustración diferente para cada mes y en el que podrás planificar todas tus escapadas furgoneteras.

wawa_ilustracion_imagen_web_tienda_marinero

wawa_ilustracion_imagen_tienda_bewild

Retropot

Seguimos con los productos de proximidad. 100% Made in Spain.

Se trata de tazas de acero esmaltado, de las de siempre, que son personalizadas. Están hechas a mano por Retropot. Todas son distintas y únicas. Las puedes poner directamente en el fuego para cocinar y mantener los alimentos durante tus viajes.

retropot_bimbos_van

Wanderlust Box de The Camper Life

Seguimos con otro producto Made in Spain, de la mano de The Camper Life. Se trata de su Wanderlust Box, el regalo perfecto para mentes viajeras.

Encontraréis diferentes opciones en su web: con bloc de notas para escribir aventuras, tote bag, postales, sobres, o vinilos con mensajes para adictos a viajar.

wanderlustbox_bimbos_van_ideas_regalar_furgoneta

Suscripción a la revista Furgosfera

Por si no lo sabéis, Furgoesfera va a salir en papel. Se trata de una revista solo apta para viajeros furgoneteros 😉 Además, con la suscripción anual también puedes recibir una pegatina y una bolsa. ¡Un regalo muy original y Made in Spain!

revista-furgosfera_bimbos_van

Una lavadora portátil

¿Conocéis la  Scrubba Wash Bag? Se trata de una bolsa que se convierte en lavadora. Sólo hay que meter la ropa sucia dentro, con agua y detergente y removerla durante unos minutos.

Mapamundi de corcho

En Miss Wood encontraréis este Woody Map de corcho, para poder marcar todos los destinos a los que ya habéis ido con vuestra furgoneta. Nuestro objetivo: tener chinchetas en todos los continentes continentes?

mapamundi_ideas_regalar_furgoneteros_bimobs_van

¿Y qué habéis pedido vosotr@s para estas Navidades? ¡Queremos más ideas!

Comparte y Síguenos:
error

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial